Feria de Andalucía 2009 (Feria de Abril) en Zaragoza

Escrito por Luis abril 22, 2009 7 Comentarios 256 vistas
Email

Pincha aquí para ver la edición de 2014

Estamos a 22 de Abril y queda ya menos para que de comienzo la Feria de Andalucía 2009 en Zaragoza (Feria de Abril en Zaragoza).

La edición XXIII de este año comienza el próximo jueves 30 de Abril hasta el domingo 10 de Mayo. Aún no tenemos todas las actividades concretas para el evento pero ya desde aqui os recomendamos no os lo perdáis (yo este año no pienso faltar, el año pasado no pude estar pero al menos pude ir a la de Barcelona). Pasan por ella más de 300.000 personas según Redaragón.com (casi nada). La Feria es una oportunidad única para conocer más de cerca la gastronomía, el folclore y las costumbres andaluzas. En cuanto sepamos más cosas prometemos informaros (gracias Maria por tu mail, esperamos poder ayudarte)

Cartel Feria de Andalucía del año pasado (2008)

Cartel Feria de Andalucía del año pasado (2008)

En el programa de actividades no falto la portada y el alumbrado artístico y como todos los años hubo animación por sevillanas, rumbas, copla, tapas y vino de Andalucía, degustaciones gastronómicas, trajes típicos, un Ferial de atracciones, premios de decoración de casetas, etc.

Os recomendamos visiteis la web de La Casa de Andalucía en Zaragoza. Podréis encontrar fotografías, el programa y la crónica de otros años.

Prometemos seguir informando :-)

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias (23 de abril)

Ya podéis encontrar a partir de hoy en el portal de la Casa de Andalucia los detalles para la feria de este año en el siguiente enlace: Feria de Andalucia 2009 en Zaragoza.

  • Jueves 30 de Abril: 22:00 Encendido de Portada e inauguración de la Fería
  • Sábado 2 de Mayo: 18:30 Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar

La Feria será este año en el Parque Metropolitano del Agua Luis Buñuel al lado de la Torre del Agua y del Telecabina de la Expo.

Actualización del post del 30 de Abril:

Aqui tenéis el programa de este año que también podéis visitar en la web de la Casa de Andalucia

Sobre Luis

Luis

En 1988 mis padres abrieron el Hotel Sauce en Zaragoza. Desde entonces muchas cosas han cambiado. El hotel se ha renovado en varias ocasiones, hemos crecido con nuevas habitaciones y apartamentos (Sabinas), etc. Hay cosas, sin embargo, que queremos que sigan igual y que gracias a todo el equipo intentamos cada día conseguir: transmitir alegría a nuestros amigos y clientes. En el año 2005 realicé un MBA en el Instituto de Empresa y de la mano de Enrique Dans, nuestro profesor de Sistemas, empecé a "bloggear". Junto a otros compañeros creamos un blog para la clase pero lamentablemente aquel proyecto no tuvo continuidad. Después vinieron los hoteles en Dominicana y la consultoría en Barcelona. A finales del 2008 se nos ocurrió la idea de crear Saucépolis. Una manera divertida de mantener el contacto con los clientes y amigos del Hotel y de ofrecer información práctica sobre Zaragoza. No queríamos crear un blog más e intentamos darle un aire diferente. Espero que Saucépolis os guste y sobre todo os resulte útil e interesante.

View all post by Luis Visit author's website

There are 7 Comments

  1. MARIA
    - abril 23, 2009

    Buenos días, tengo previsto pasarme por Zaragoza el primer fin de semana de mayo, por lo que voy a poder disfrutar de la Feria de Andalucía. Es mi primera vez y me gustaría saber si está abierto desde por la mañana, podemos comer en las mismas casetas o hay algún restaurante cercano. Alguien sabe si hay actuaciones y de quien?

    Muchas gracias y nos vemos.

  2. Luis
    - abril 23, 2009

    Hola María, hemos actualizado el post hoy. Al ser puente en Zaragoza (hoy es día de San Jorge no hemos podido contactar con la Casa de Andalucía). La semana que viene intentaremos contactar con ellos.
    Mientras tanto si alguno de nuestros lectores tiene más información será más que bienvenida.
    Por cierto si tienes pensado venir a Zaragoza y no tienes aún alojamiento puedes contactar con Isabel a través de mail en hotelsauce@hotelsauce.com o preguntar por Javier o Maribel en el 976205050 (con atención especial para los lecotres de nuestro blog :-) ).

  3. MARIA
    - abril 24, 2009

    Luis, muchas gracias por tu información, pero nos alojaremos en el Hotel Paris Centro, en la calle San Pablo. Que opinión te merece? He escchado opiniones de todo tipo, buenas, regulares y malas.

    Puedes decirme si el hotel queda muy lejos de donde se va a celebrar la Feria de Andalucía?

    Muchas gracias otra vez

  4. Luis
    Luis
    - abril 24, 2009

    Hola María, de Hoteles no puedo opinar, lo siento. Del Hotel Sauce o de Sabinas lo que quieras, porque es nuestro negocio pero de otros hoteles por respeto no puedo (solo opiniones de lugares, restaurantes, bares, etc. donde si somos 100% independientes).

    De todas maneras te invito a que si tienes tiempo y vas de visita por el Pilar nos vengas a ver (te invitamos a un café seguro :-))Sino es en esta ocasión esperamos contar contigo en el futuro. Después de tu visita si quieres contarnos tu crónica sobre la experiencia en la Feria será también más que bienvenida.

    En cuanto a la localización de la Feria creo siguen funcionando las líneas de autobús que iban a la Expo así que no tendrás problemas desde ninguno de los hoteles del centro. Y andando desde el Casco Histórico a la feria habrá unos 25 minutos. Si estáis muy cansadas el taxi no os saldrá muy caro si vais un grupillo de gente.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

  5. MARIA
    - abril 27, 2009

    Muchas gracias Luis y desde luego soy una mete patas, no me había dado cuenta del tema de los comentarios del hotel y desde luego como buen profesional, me parece correcto tu comentario.

    Iremos 6 personas, y por supuesto tenemos intención de visitar el Pilar, por lo que si nos es posible te haremos una visita.

    Muchas gracias y nos vemos

  6. Luis
    - mayo 4, 2009

    ¿qué tal María por la Feria? Nosotros nos pasamos el domingo a mediodia para tomar una tapilla y un vino (estaba con ambiente tranquilo, me imagino que por la noche habría mucho movimiento)… Espero los pasaseis bien en Zaragoza…
    Un saludo

  7. Maria
    - mayo 6, 2009

    Hola Luis, la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Realmente creo que el ambiente es por la noche, pero así aprovechamos para hacer un poco de turismo tambien. Zaragoza nos encantó y quedamos tan contentas que creo que no tardaremos mucho en volver a pasar un fin de semana de marcha. Así que ahí si que vamos a necesitar un poco de consejo para saber donde está la zona de marcha. Que sea para gente a partir de los 30 o 35, no vayamos a ir a un sitio de quinceañeros.

    Muchas gracias y saludos.

Escribe un comentario

  • Viti

    Buenas Ricardo, caí por casualidad en tu artí …

  • margarito

    podrian ayudarme con mas informacion sobre el carn …

  • Isabel

    ¿No va a estar Lorenzo Mediano este año firmando …

  • tony

    falta la actividad mas importante..... la 10k …

  • Luis

    Os animamos también a probar nuestro "Bizcocho ro …

Ven a Zaragoza