Entradas concierto Madonna 2009 en Zaragoza (más información)

Escrito por Luis abril 4, 2009 22 Comentarios 2577 vistas
Email

Actualización 28 de Julio (la crónica del concierto):

Podéis leer nuestra crónica del concierto y opinar en el siguiente post: Crónica del concierto de Madonna en Zaragozamapa-recinto-de-la-feriaComo ya os hemos ido comentando en otros posts ( 29 de Marzo y 3 de Abril ) ya están a la venta las entradas del Concierto de Madonna. En el mapa de más arriba podéis ver la ubicación aproximada de cada una de las entradas según informa ticketmaster.

Las entradas VIP

Para aquellos que preguntabais por las entradas VIP comentaros que incluye:

- Asiento numerado
- Servicio de acomodación
- Cava de bienvenida
- Bar VIP con copas gratuitas (2 por entrada)
- Pulsera acreditativa
- En el precio del paquete está incluido el servicio de entrega a domicilio.

Asientos accesibles y atención al cliente

En la misma Web también informan que para consultar la disponibilidad de asientos accesibles (si vais en silla de ruedas, o tenéis algún problema de movilidad) podéis preguntar en el teléfono de Atención al Cliente: 807288888 (empezando por 8 espero no sea de pago) de Lunes a Viernes, de 09:00 a 22:00.

Precios concierto Madonna en Zaragoza

En el anterior post como os adelantó Miguel podréis ver los precios (las entradas salieron a la venta ayer día 3 de Abril): click aqui

Recordaros que del tour que realiza Madonna en España las entradas de Zaragoza van a ser las más baratas.

Página oficial de Madonna y del club de fans en España

Ya sabéis que podéis encontrar más información y todas las noticias relacionadas con el concierto y con la genial artista en la página Web del Club de Fans de Madonna en España o en su propia página Web.

Paquete especial en el Hotel Sauce (Capital de Saucépolis) para aquellos fans de Madonna que venís de fuera al concierto

Recordaros también para los que venís de fuera al concierto de Madonna que en el hotel estamos preparando un paquete especial para vosotros.

Si queréis más información escribid a Isabel a hotelsauce@hotelsauce.com … porque nosotros también iremos al concierto!!!! …

Actualización 17 de Junio

Ya esta listo el paquete entrada al concierto+ habitación. Pinchad aquí para más info.

Actualización de información 22 Julio: Autobuses y otras preguntas

Hoy miércoles 22 de Julio se han puesto a la venta los tickets de los buses para ir al concierto de Madonna.

Como sabéis el concierto es en La Feria de Muestras. Los autobuses saldrán de la Torre del Agua hacia la Feria.

Desde hoy se pueden adquirir en las taquillas del estadio de fútbol de la Romareda (hasta el viernes). Para aquellos que lleguéis desde otras partes de España el mismo sábado también podéis adquirirlos en unas taquillas que se van a habilitar  junto a la Torre del Agua (según informa la Oficina de Turismo a través del Ayuntamiento de Zaragoza).

Primer bus concierto Madonna Torre del Agua-Feria: 12:00

Primer regreso bus Feria-Torre del Agua: 00:00

Último bus regreso Feria-Torre del Agua: 03:00

Precio tickets bus: 6 euros ida y vuelta.

Recordaros que habrá más gente a la hora punta, a partir de las 17:00, ya que la apertura de puertas es a las 19:00 , a las 20:0 actúa DJ Paul Oakenfold y a las 22:00 comienza Madonna.

Para aquellos que optéis por coger los primeros autobuses comentar que el ayuntamiento ha dicho habrá puestos de refrescos para hacer más paciente la espera… pero por si acaso cuidado que hará mucho calor… y eso es todo desde Saucépolis… que comience el espectáculo

Ver Autobuses concierto Madonna Zaragoza en un mapa más grande

Sobre Luis

Luis

En 1988 mis padres abrieron el Hotel Sauce en Zaragoza. Desde entonces muchas cosas han cambiado. El hotel se ha renovado en varias ocasiones, hemos crecido con nuevas habitaciones y apartamentos (Sabinas), etc. Hay cosas, sin embargo, que queremos que sigan igual y que gracias a todo el equipo intentamos cada día conseguir: transmitir alegría a nuestros amigos y clientes. En el año 2005 realicé un MBA en el Instituto de Empresa y de la mano de Enrique Dans, nuestro profesor de Sistemas, empecé a "bloggear". Junto a otros compañeros creamos un blog para la clase pero lamentablemente aquel proyecto no tuvo continuidad. Después vinieron los hoteles en Dominicana y la consultoría en Barcelona. A finales del 2008 se nos ocurrió la idea de crear Saucépolis. Una manera divertida de mantener el contacto con los clientes y amigos del Hotel y de ofrecer información práctica sobre Zaragoza. No queríamos crear un blog más e intentamos darle un aire diferente. Espero que Saucépolis os guste y sobre todo os resulte útil e interesante.

View all post by Luis Visit author's website

There are 22 Comments

  1. Miguel
    - abril 14, 2009

    Ya se han vendido más de 15000 entradas del concierto de Madonna en Zaragoza.
    Con éste ritmo de ventas, la organización espera colgar el cartel de aforo completo para el primer concierto que la diva del pop realizará en nuestra ciudad.
    Las entradas que más rápido se están vendiendo son las preferentes (99€) y se espera que sean las primeras en agotarse.
    Además ya sabemos que Madonna estará acompañada en la cita aragonesa del DJ Paul Oackenfold.
    Seguiremos informando.

  2. Pingback Festivales del Ebro en Zaragoza

  3. Pingback Entradas concierto Madonna en Zaragoza

  4. Roberto
    - junio 26, 2009

    Buenos dias¡
    Me gustaría hacer una consulta…..Tengo una entrada del concierto de pie y me gustaría, si fuera posible y abonando la diferencia, lógicamente, cambiarla por una entreda VIP.
    Sería posible?
    Muchas gracias y un saludo

  5. Luis
    - junio 26, 2009

    Lo siento mucho Roberto nosotros no somos un “centro oficial” de venta de entradas y no podemos hacer devoluciones.
    Sin embargo como establecimiento hotelero si hemos llegado a un acuerdo con la promotora del concierto para vender entradas como paquetes, es decir, con alojamiento incluido (habitación o apartamento).

    Puedes ver más información en la sección de ofertas de:
    http://www.hotelsauce.com
    http://www.sabinas.es

    Cualquier comentario no dudes en escribirnos

  6. marco
    - julio 2, 2009

    Buenas noches, voy desde Alicante el 25 para el concierto y queria saber si alguien se entero de si va a haber servicio de autocares para ir y volver del concierto, a ver si me contais algo… un saludo

  7. Luis
    - julio 14, 2009

    Hola Marco. En principio parece que si habrá autocares. Esta semana el ayuntamiento ha comentado dará más información. Esperamos poder informaros en cuanto sepamos algo.

  8. alan
    - julio 17, 2009

    me gustaria saber donde se compra las entradas , como se llama la tienda y la direccion??? alguien me dice?

  9. Rebeca
    - julio 19, 2009

    Hola me podriais decir cuanta gente mas o menos vamos a estar en la zona prefernte y si la entrada se haria por un sitio diferente al resto de zonas? muchas gracias

  10. Alex
    - julio 21, 2009

    Hola, yo tengo la misma pregunta que Rebeca, no se si para acceder a la zona preferente la puerta será la misma. Por otra parte llegaré sobre las 8 al recinto, ¿habra problemas con llegar a esas horas? Gracias!!

  11. Luis
    - julio 22, 2009

    Hemos actualizado ya la información de los autobuses para aquellos que no tengáis coche para ir al recinto… En cuanto a las entradas recordaros que si compráis con la tarjeta del Corte Inglés o tenéis el cupón del Heraldo el descuento es importante… Por último en cuanto a la zona preferente aún no sabemos nada, hoy mismo se comentába el tema de poner puestos de refrescos para aquellos que van muy pronto y quieren estar en primera fila…

  12. Daisy
    - julio 22, 2009

    Hola.. La persona que iba a ir conmigo al concierto no encuentra su entrada, así que busco grupo de gente que vaya al backstage. Salu2

  13. Layla
    - julio 22, 2009

    Hola. Me gustaria saber si los que estamos en zona preferente entraremos por una puerta distinta a los que tienen entradas generales. Gracias!!!

  14. Rebeca
    - julio 22, 2009

    Pero si llegas mas tarde habra algun problema para acceder a la zona preferente?

  15. estefania
    - julio 24, 2009

    Donde podemos comprar las entradas más baratas con el cupón del heraldo el mismo sábado?? gracias!!

  16. Luis
    - julio 25, 2009

    Creo, según pone hoy sábado en el Heraldo podéis comprarlas en la Romareda a partir de las 10:00
    Por cierto si compráis hoy el Heraldo hay nuevo cupón oferta: 4 entradas a 20 euros y de regalo la quinta entrada

  17. Luis
    - julio 25, 2009

    Última hora:
    Las taquillas de la ROmareda están hasta las 14:00
    COrte Inglés y Ticketmaster estarán hasta última hora
    Serviticket cierra una hora antes del concierto
    En la Feria de Muestras habrá tickets hasta el comienzo

  18. estefania
    - julio 25, 2009

    Muchas gracias Luis. En la feria de muestras entonces podremos comprar las entradas con el cupón del heraldo esta misma tarde, no?? O te he entendido mal??

    gracias otra vez

  19. Eddie
    - julio 25, 2009

    Pues yo he llamado a la feria de muestras y me han dicho, en princio que no, pero no me lo ha dicho con un no rotundo. Si alguien quiere llamar otra vez a ver si le dicen algo mas concreto os dejo el tlf de la feria de muestras: 976 764 700
    Tambien he llamada al Corte Ingles, ahi si que me han dicho que no, que ahi el cupon del heraldo ni se canjea ni se ha canjeado.
    Que yo tambien tengo un cupon y me fastidiaria no poder usarlo. A ver si nos enteramos de algo entre todos.

  20. OLI
    - julio 26, 2009

    Hemos ido al concierto de Madonna ayer en la Feria de Zaragoza, y no he podido llevarme una decepción mas enorme. Os puedo asegurar que si ya ibamos poco a Zaragoza por el precio de sus peajes (a pesar de que nos encanta la ciudad) desde Pamplona, después de la chapuza de organización del concierto de ayer, después de que nos pegaramos hora y media en una cola absurda para entrar (perdiéndonos el telonero que queríamos ver), después de que compraramos cerveza a 10 euros (dentro del recinto), y nos la hicieran tirar al pasar a nuestra zona (de general B a general A nos lo hacen tirar), después de darme cuenta de que se ve mejor desde el Parking el concierto que dentro, después de que mi hicieran tirar los bocadillos (algo que no pasa en Bcn y Madrid) para venderme los suyos 2 pasos después de hacermelo tirar, después de ver que no hay salida de emergencia, de que yo haya pagado 70 euros por la entrada, y luego entrase gente al 50% e incluso gratis, después de patearme esa verguenza de descampado hasta encontrar el coche a oscuras en el Parking, y despues de estar casi 2 horas para salir de alli…

  21. OLI
    - julio 26, 2009

    AH! He olvidado comentar, que el chapucero que organizó el concierto de Madonna en Cheste (Valencia) el año pasado (sin baños, 3 horas de atasco en el Parking para salir..), es el mismo que el que ha organizado el de Zaragoza, el señor ENRIQUE YBARRRA, de la empresa MUSIC COMMUNITY.
    Enhorabuena!! Se ha vuelto a lucir…Podía pasarse por el concierto de Barcelona y ver lo que es una buena organización, algo aprendería.

  22. Alejandra
    - julio 27, 2009

    Madonna espectacular!!, pero la Organización si así se les puede llamar ha sido una vergüenza.
    Los autobuses que te llevaban hasta la Torre del agua, venían tan llenos que no se podía subir. Con lo cual tuvimos que pagar un taxi para que nos llevara. Y allí todavía era peor… más de 2 horas para coger ticket y bus que nos llevara hasta el recinto ferial. Con lo cual llegamos por los pelos y hubo gente que se perdió parte del concierto.

    A la vuelta del concierto, más de lo mismo… 2 horas más para volver a Zaragoza. Teniendo en cuenta el calor (34º), los precios abusivos de las bebidas, la reducción de coste de las entradas a última hora, y la ausencia de “la organización” . Los tildo de auténticos CHAPUZAS. Y por lo que tengo entendido no es la primera vez que pasa.

    Simplemente una vergüenza, además de la policía que nos montaba en los autobuses como si de ganado se tratase.

    Los mejores, los chóferes de los autobuses, que gracias a ellos y a su conducción pudimos ver a la más grande, que ella si que estuvo fenomenal.

    Repetiría la experiencia, siempre y cuando la empresa que lo organizase fuese otra.

    Gracias.

Escribe un comentario

Hotel Sauce Zaragoza
  • Teresa

    No se puede llamar al un rey leones, castellano. E …

  • cumpleaños en vigo

    ¡Muy practico! Aplastantes motivos. Manten este c …

  • Antonio Gracia

    La fuente del parque de Ranillas …

  • Rosa I.

    Calle de Los Martires (El Tubo) …

  • Inma

    La calle Mártires, en el Tubo. …

Ven a Zaragoza