Festivales del Ebro en Zaragoza: del 12 de Junio al 27 de Julio

Escrito por Luis mayo 20, 2009 21 Comentarios 2883 vistas
Email

Pincha aquí para ver la información de 2014

Toda la información actualizada de los Festivales del Ebro 2011 del 10 de Junio al 30 de Julio en Zaragoza en el siguiente link: http://www.saucepolis.com/actividades-zaragoza/festivales-del-ebro-2011-en-zaragoza/

Toda la información actualizada de los Festivales del Ebro 2010 del 12 de Junio al 24 de Julio en el siguiente link http://www.saucepolis.com/actividades-zaragoza/festivales-del-ebro-en-zaragoza-2010-del-12-de-junio-al-24-de-julio/

Si tenéis curiosidad y queréis saber lo que paso en el 2009; a continuación todos los eventos del año pasado:

Aqui os hemos escaneado el programa con los horarios de los últimos días de los Festivales del Ebro en Zaragoza.

View more presentations from Saucepolis .

Del 12 de Junio al 27 de Julio el Ayuntamiento de Zaragoza ha preparado una variada programación de actividades culturales y deportivas. Estos actos bautizados como “Los Festivales del Ebro” sirven también para promocionar la candidatura de Zaragoza 2016 como Capital Europea de la Cultura ()

Con más de 300 actividades, Los Festivales del Ebro, se inauguran el 12 de junio con los actos de clausura del Bicentenario de los Sitios y concluirán con el concierto de Madonna el 25 de julio.

Durante más de un mes habrá música, folclore, arte urbano, teatro, talleres de aprendizaje, arte, lectura, cine, actividades infantiles, gastronomía creativa y danza.

La programación permanente del Festival se ha establecido en 9 espacios de la Ribera del Ebro:

  • Parque del Agua Luis Buñuel: con las playas, Teatro Arbolé y el Pabellón Puente, tendrá conciertos, talleres de naturaleza y actividades deportivas.
  • Terraza de Los Ángeles (Almozara): actividades para niños y la tercera edad
  • Terraza Luna Morena (Avda. Ranillas): conciertos de jazz y música electrónica, proyecciones de cine y talleres infantiles.
  • Terrraza La Riviera (San Pablo): cuentacuentos, monólogos y recitales
  • Quiosco y Arboleda de Macanaz (Arboleda): actividades interculturales, folclore, un mercado y el “Árbol de los deseos”.
  • El Club Náutico: en el anfiteatro del Club Naútico habrá pequeñas actuaciones de teatro y música además de puestos de flores, libros antiguos y producto aragoneses.
  • El Molino (Balcón de San Lázaro): conciertos y talleres de gastronomía
  • Le Pastis (Puente de Hierro): música, humos y talleres de creación para jóvenes.  Más información sobre la programación de la terraza aquí:
  • Terraza Q4 (Tenerías): música, danza, break-dance y skate.

Todas estas actividades coinciden con importantes conciertos en Zaragoza:

Información acutalizada (12 Junio)

Os hemos preparado en formato Word para que os podáis imprimir un resumen del programa de los Festivales del Ebro:

Inauguración de los Festivales: El Mercado Goyesco

Aqui os hemos incluido también el folleto con las actividades programadas para la inauguración de los Festivales con Clausura de los actos conmemorativos del Bicentenario de Los Sitios de Zaragoza y el Mercado Goyesco

 Mapa con la ubicación de las terrazas

Os iremos informando en los próximos días de nuevas novedades. De momento y para aquellos que no sois de Zaragoza os hemos preparado un plano para que ubiquéis cada uno de los centros permanentes del Festival.

Ver Festivales del Ebro en un mapa más grande

Sobre Luis

Luis

En 1988 mis padres abrieron el Hotel Sauce en Zaragoza. Desde entonces muchas cosas han cambiado. El hotel se ha renovado en varias ocasiones, hemos crecido con nuevas habitaciones y apartamentos (Sabinas), etc. Hay cosas, sin embargo, que queremos que sigan igual y que gracias a todo el equipo intentamos cada día conseguir: transmitir alegría a nuestros amigos y clientes. En el año 2005 realicé un MBA en el Instituto de Empresa y de la mano de Enrique Dans, nuestro profesor de Sistemas, empecé a "bloggear". Junto a otros compañeros creamos un blog para la clase pero lamentablemente aquel proyecto no tuvo continuidad. Después vinieron los hoteles en Dominicana y la consultoría en Barcelona. A finales del 2008 se nos ocurrió la idea de crear Saucépolis. Una manera divertida de mantener el contacto con los clientes y amigos del Hotel y de ofrecer información práctica sobre Zaragoza. No queríamos crear un blog más e intentamos darle un aire diferente. Espero que Saucépolis os guste y sobre todo os resulte útil e interesante.

View all post by Luis Visit author's website

There are 21 Comments

  1. De la Rua
    Laura
    - mayo 20, 2009

    Muy interesante propuesta. No me pierdo el jazz en la playa ni las actividades del Parque del agua, espero encontrar acompañante :-)

  2. Luis
    - mayo 20, 2009

    Del tema de acompañante no hay problema, un representante de Saucépolis te programa la visita :-)

  3. De la Rua
    Laura
    - mayo 21, 2009

    ¡Perfecto! así tendré quien me guíe por los parques y playas de Zaragoza, que son numerosos. Tengo entendido que son casi tanto como en Canarias.

  4. Cris
    - mayo 21, 2009

    Bueno bueno! Zaragoza no para nunca! Vaya actividad! ;-) Hay más terrazas aquí que en el paseo marítimo de Sitges! jajajaja

  5. Luis
    - mayo 21, 2009

    Laura, tienes asegurada la visita a las “playas mañas” … Cris, no se que te pensabas, que no se duerman mucho por Sitges que aqui podemos tener un boom playero…

  6. Ramón
    - mayo 22, 2009

    Enhorabuena por el blog.

  7. Pingback Concierto 2009 de Bunbury en Zaragoza

  8. Pingback Trayectos 2009: festival de danza contemporánea en las calles de Zaragoza

  9. Pingback III Ruta Senderista Nocturna de Zaragoza el próximo 12 de Junio

  10. Pingback Zaragoza Ciudad: Festival de Rap y Hip Hop 2009 en Zaragoza

  11. ANA LEACH
    - junio 8, 2009

    Hola: solo quería comentar que he descubierto vuestra página y me gusta mucho, te enteras muy bien de las actividades culturales al estar reunidas de una forma tan completa. Yo soy de Zaragoza y siempre da la sensación de que hay que ir rebuscando para enterarte de las cosas, en concreto no sé si existe una programación detallada tipo los programas de las fiestas del Pilar con horarios, actividades y lugare exactos de esos Festivales del Ebro. También tengo una duda ¿funcionáis solo como información del hotel o sóis una especie de comunidad/asociación cultural de gente que se reune para ver exposiciones guiadas, actividades juntos, etc?. Es que si no eres joven o anciano, los del medio nos quedamos un poco descolgados. Gracias y un saludo.

  12. Luis
    - junio 8, 2009

    Muchas gracias Ana. Me alegra te parezca útil nuestro blog. Llevamos con este proyecto solo 2 meses y aunque es duro mantener un blog actualizado lo hacemos con gran ilusión.

    En el blog escribimos amigos y trabajadores del Hotel Sauce y Apartamentos Sabinas (lo que nosotros llamamos Saucépolis). A partir de la información que publica la oficina de turismo, investigación en la web y nuestra propia experiencia en el hotel intentamos ofrecer información práctica para nuestros clientes y amigos.

    No somos una asociación que organice reuniones o actividades pero nos encanta nuestra ciudad y cuando alguno de nosotros visita una exposición o acude a un evento intentamos compartir nuestra experiencia en el blog.

    De todas maneras me parece una gran idea el crear una asociación cultural para organizar visitas, actividades, etc. Si te interesa puedo enviarte un mail a la dirección de confirmación que nos diste y podemos ver que posibilidades hay o que ideas tienes.

    Un saludo

    Luis

  13. Pingback Más información de los Festivales del Ebro

  14. Luis
    - junio 9, 2009

    Hemos ido actualizando información también aqui:
    http://www.saucepolis.com/actividades-zaragoza/festivales-del-ebro-zaragoz/

  15. ANA LEACH
    - junio 10, 2009

    Hola Luis: pues sí, envíame el email a ver qué se puede hacer. Se me ocurrió por lo de esa chica que os escribe que quiere ir a ver jazz pero no tiene acompañante. Ya iremos hablando. En cuanto a la información de los Festivales del Ebro me escribieron del Ayuntamiento que se aprobó ayer y empezarán a enviar a su página de forma progresiva la información.
    Saludos.

  16. Pingback Inauguración de los Festivales del Ebro y visita al Mercado Goyesco

  17. blanca
    - junio 18, 2009

    hola
    pues yo no me pierdo las jotas los domingos, que ya era hora que le diéramos un poco de publicidad a nuestro folclore, que si no sólamente lo podemos ver para Pilares.

  18. Luis
    - junio 18, 2009

    Eso, eso queremos jotas… si vais algún domingo a ver jotas y nos queréis enviar las fotos hacemos reportaje especial …

  19. luis alberto
    - junio 3, 2010

    hola: donde puedo adquirir un horario de los conciertos que van a dar los planetas y ben harper en zaragoza. a que pagina me tengo que dirigir y donde consigo entradas. un saludo.

  20. Luis
    - junio 4, 2010

    Luis Alberto, el post es del 2009. Aún estamos pendientes de recibir toda la información actualizada para el 2010. Siento no poder ayudarte de momento. Si tienes cualquier noticia no dudes en comentarnos para poder también nosotros hacer eco de la misma.
    Un saludo

  21. Pingback Festivales del Ebro en Zaragoza 2010: del 12 de junio al 24 de julio

Escribe un comentario

Hotel Sauce Zaragoza
  • Teresa

    No se puede llamar al un rey leones, castellano. E …

  • cumpleaños en vigo

    ¡Muy practico! Aplastantes motivos. Manten este c …

  • Antonio Gracia

    La fuente del parque de Ranillas …

  • Rosa I.

    Calle de Los Martires (El Tubo) …

  • Inma

    La calle Mártires, en el Tubo. …

Ven a Zaragoza