Rincones de Zaragoza VI

Escrito por Alberto abril 21, 2015 5 Comentarios 1265 vistas
Email

Stitched Panorama

Una semana más llega Rincones de Zaragoza. Queremos felicitar a los acertantes de la pasada semana y agradeceros vuestra participación. En la pasada edición os mostramos una vista cenital de una de las pilastras del emblemático Puente de Piedra. La forma de quilla de la estructura, las palomas volando y la quietud de las aguas desorientaban lo suficiente como para que un rincón tan conocido supusiera un reto para más de uno.

Los acertantes podéis ver vuestros comentarios publicados en los comentarios del anterior post. Ya estáis incluídos en nuestra base de datos de la que saldrá el ganador de la merienda en MHF. Pero aún tenéis más oportunidades de concursar. Cuántos más aciertos, más posibilidades de ganar esas deliciosas meriendas en el rincón más acogedor del Hotel Sauce. Además, os anunciamos que ya hay fecha para conocer a los ganadores. Será el 7 de Mayo durante la entrega de premios de nuestro concurso anual de fotografía Saucepolis Zaragoza cerca de ti y la charla fotográfica que cada año imparte Elena de la Rúa.

Esta semana os lo ponemos fácil. El rincón es ciertamente inconfundible pero no nos resistimos a incluirlo en una sección que se llama Rincones de Zaragoza. Además la foto es espléndida. Se trata de Cést la vie, amigo de Tony Goran. Tony fue finalista con esta misma foto en 2013 y campeón de la edición de 2014.  Tenéis una semana para contestar, dentro de siete días publicaremos la solución en  el blog, en nuestro Facebook y en Twitter¿Os suena este rincón de Zaragoza?

TONY GORAN C'EST LA VIE AMIGO

Recordad que para participar con nosotros debéis:

 

*Dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la pregunta: ¿Qué rincón escondido de Zaragoza se refleja en esta foto?

 

*Seguirnos en Facebook (si no lo hacéis ya)

 

*Compartir en vuestro muro de Facebook este post para que vuestros amigos conozcan un poco mejor las joyas escondidas de nuestra ciudad.

 

Podéis participar hasta la entrega de premios de Zaragoza cerca de ti. Publicaremos el nombre de los ganadores en Facebook y Twiter.

 

Sobre Alberto

Alberto

Esta rara avis nocturna mata el tiempo escribiendo relatos para insomnes. Desde la soledad de la noche y con la discreción por bandera guarda los secretos de los trasnochadores empedernidos y mantiene interminables conversaciones, trascendentes o triviales, con los sorprendentes habitantes de la noche en saucépolis.

View all post by Alberto

There are 5 Comments

  1. Sergio
    - abril 21, 2015

    Calle de los Mártires

  2. Antonio Gracia
    - abril 21, 2015

    Detrás de Puerta ciencia, en el tubo.

  3. - abril 22, 2015

    La calle Mártires, en el Tubo.

  4. Rosa I.
    - abril 22, 2015

    Calle de Los Martires (El Tubo)

  5. Pingback Rincones de Zaragoza VII

Escribe un comentario

Hotel Sauce Zaragoza
  • Teresa

    No se puede llamar al un rey leones, castellano. E …

  • cumpleaños en vigo

    ¡Muy practico! Aplastantes motivos. Manten este c …

  • Antonio Gracia

    La fuente del parque de Ranillas …

  • Rosa I.

    Calle de Los Martires (El Tubo) …

  • Inma

    La calle Mártires, en el Tubo. …

Ven a Zaragoza