Reconocimiento Hoteles Tripadvisor Zaragoza

Escrito por Luis enero 29, 2013 4 Comentarios 545 vistas
Email

Durante 20 años la satisfacción y las opiniones positivas de nuestros clientes y amigos han sido el principal patrimonio del Hotel Sauce. No hay mayor satisfacción para nosotros que un huésped que se marcha contento y con ganas de volver. Los tiempos han cambiado, y el boca a oreja de nuestros comienzos son las opiniones vertidas en internet en el siglo XXI.

Tercer año consecutivo recibiendo el reconocimiento de Tripadvisor

Tripadvisor es el principal asistente de viajes online para miles de viajeros. Por eso Tripadvisor es hoy en día una buena vara de medir. Las estrellas de un hotel, las localizaciones e incluso las fotografías pueden ser engañosas. Las opiniones de personas reales que nos visitan a diario nunca lo son. Por eso cada vez más viajeros confían en Tripadvisor antes de reservar su hotel. Por eso estamos orgullosos del certificado de excelencia que Tripadvisor nos ha otorgado este año 2012 por tercer año consecutivo.

Gracias a los clientes del Hotel Sauce

Queremos agradecer encarecidamente a todos nuestros huéspedes que se toman la molestia de dedicar unos minutos para opinar sobre nosotros en Tripadvisor. Sus opiniones, positivas o negativas, nos son valiosas. Nos ayudan a superarnos, mejorar  y nos animan a continuar con nuestro trabajo, tratando de ser ese hotel cercano y familiar que tantos viajeros valoran positivamente.

Luisito se incorpora a Saucepolis

Este año como podéis ver en la fotografía se ha incorporado Luisito (arriba a la izquierda con su papa), que seguro nos va a dar muchas alegrías en sus paseos por la recepción.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo a todos.

Sobre Luis

Luis

En 1988 mis padres abrieron el Hotel Sauce en Zaragoza. Desde entonces muchas cosas han cambiado. El hotel se ha renovado en varias ocasiones, hemos crecido con nuevas habitaciones y apartamentos (Sabinas), etc. Hay cosas, sin embargo, que queremos que sigan igual y que gracias a todo el equipo intentamos cada día conseguir: transmitir alegría a nuestros amigos y clientes. En el año 2005 realicé un MBA en el Instituto de Empresa y de la mano de Enrique Dans, nuestro profesor de Sistemas, empecé a "bloggear". Junto a otros compañeros creamos un blog para la clase pero lamentablemente aquel proyecto no tuvo continuidad. Después vinieron los hoteles en Dominicana y la consultoría en Barcelona. A finales del 2008 se nos ocurrió la idea de crear Saucépolis. Una manera divertida de mantener el contacto con los clientes y amigos del Hotel y de ofrecer información práctica sobre Zaragoza. No queríamos crear un blog más e intentamos darle un aire diferente. Espero que Saucépolis os guste y sobre todo os resulte útil e interesante.

View all post by Luis Visit author's website

There are 4 Comments

  1. MARIBEL
    - enero 29, 2013

    Nos llena de orgullo y satisfacción….

    En serio,no tengo más que agradecer a todos nuestros clientes una vez más por ser tan geniales; y en este caso, por dedicar un poco de su tiempo a opinar en Tripadvisor y darnos ese reconocimiento.

  2. Laura
    laura
    - febrero 1, 2013

    A por el cuarto!

  3. Giuseppe
    Giuseppe
    - febrero 3, 2013

    Ole ole y ole!

  4. Isabel
    - febrero 8, 2013

    Sabemos que muchos viajeros nos leen en TripAdvisor antes de decidirse a venir a nuestro hotel, gracias por depositar su confianza en nosotros después de ver las criticas y después apoyarnos y recomendarnos con un bonito comentario también en la misma página!! TripAdvisor es una fuente increible de opiniones y experiencias!!

Escribe un comentario

Hotel Sauce Zaragoza
  • Viti

    Buenas Ricardo, caí por casualidad en tu artí …

  • margarito

    podrian ayudarme con mas informacion sobre el carn …

  • Isabel

    ¿No va a estar Lorenzo Mediano este año firmando …

  • tony

    falta la actividad mas importante..... la 10k …

  • Luis

    Os animamos también a probar nuestro "Bizcocho ro …

Ven a Zaragoza