Rincones…. Bodegas Almau

Escrito por Enrique marzo 23, 2009 1 Comentario 345 vistas
Email

BODEGAS ALMAU

Ya se anunciaba en el blog una sección súmamente importante para todo viajero “TAPAS Y VINOS”. Pues bien, como viajero asiduo a la ciudad de Zaragoza diré que no he llegado a explotar este aspecto, pero no por ello lo he dejado olvidado. Mis compañeros, más veteranos que yo en estos menesteres, me han ido llevando a algunos sitios muy curiosos y todos en la zona centro y casco antigüo de la ciudad.

Hoy voy a hacer referencia a uno de ellos. Mi amigo Marcelino me llevó allí hace ya algunos años y desde entonces no perdono una visita para tomarme un buen vino, me da igual blanco que tinto, acompañado de una de sus tapas. BODEGAS ALMAU se encuentran muy cerca del Hotel Sauce, concretamente en la calle Estébanes, 10, en lo que siempre ha sido conocido como “El tubo”. Su carta de vinos es impresionante, puedes encontrar caldos de cualquier zona de España. Un acompañamiento no desluce un buen caldo y por ello aquí no han escatimado. A mi personalmente me “pirrian” las anchoas, son de lujo. Una vez lo visitas, vuelves.

Para colmo en época estival tienen ciclos de conciertos los jueves en una terraza (ruínas de un edificio) frente al establecimiento. Me llamó la atención la primera vez que la ví, han sabido aprovechar el espacio y crear una zona realmente atrayente y acojedora…. Buen vino, buenas tapas, buena música y buena compañía….  ¡¡no hay crisis!!.

Lo dicho, no me conocen de nada ni tengo contrato de ningún tipo con ellos, soy un mero viajero y aconsejo lo que a mi me gusta para que otros puedan disfrutar como yo lo he hecho.

Un saludo para todos…. y ¡¡Salud!!.

Sobre Enrique

Enrique

Soy un visitante de esta enorme urbe que es Saucépolis. Algunas veces dudo donde está su grandeza, si en su comodidad o en su atención, supongo que es un conjunto de ambos. Soy de Albacete, vivo en Albacete y amo Zaragoza desde hace mucho tiempo. Si tuviese que cambiar de ciudad... es la que me gusta.

View all post by Enrique Visit author's website

There is 1 Comment

  1. Luis
    Luis
    - marzo 23, 2009

    Muchas gracias Enrique por tus consejos y por inaugurar nuestra sección de tapas y vinos!

Escribe un comentario

  • Viti

    Buenas Ricardo, caí por casualidad en tu artí …

  • margarito

    podrian ayudarme con mas informacion sobre el carn …

  • Isabel

    ¿No va a estar Lorenzo Mediano este año firmando …

  • tony

    falta la actividad mas importante..... la 10k …

  • Luis

    Os animamos también a probar nuestro "Bizcocho ro …

Ven a Zaragoza