Buscando hoteles en Zaragoza: nuestros clientes venidos desde Oceania

Escrito por Isabel diciembre 15, 2012 0 Comentario 233 vistas
Email

Este es un tributo a todos nuestros clientes de Oceanía que han venido a nuestro hotel en Zaragoza y que recomiendan a los que van a visitar España por primera vez, a realizar una parada en Aragón y en su capital, Zaragoza.

Buscando hoteles en Zaragoza

Una pareja procedente de Australia pero de origen griego, vino por negocios para aprender sobre nuestras viñas de la región, y les encantó tanto el vino como el aceite de oliva de Aragón.

Una escritora Filipina, que ahora vive en Australia y colabora con nuestra Universidad, dio una conferencia sobre las Islas Filipinas y visitó los Pirineos Aragoneses. También hizo un estudio y publicó un artículo de viaje sobre nuestras Fiestas del Pilar, nuestros trajes tradicionales, canciones y cultura popular. Fuimos su hotel en Zaragoza.

Una joven pareja procedente de Melbourne pasó parte de su luna de miel en nuestro hotel en Zaragoza. Ambos son profesores de historia en su país y estaban interesados en nuestro pasado Románico, Medieval, Árabe, Cristiano y sobre el lugar de nacimiento de Goya.

Una pareja de 50 años procedente de Sydney que en principio sólo iba a permanecer con nosotros una noche para descansar y seguir su viaje en Barcelona, decidió quedarse dos días más. Les encantaron nuestras tapas, nuestra comida tradicional, pasear por la ciudad e ir de compras.

Una familia con dos niños vino durante sus vacaciones de verano (aquí era invierno) para explorar nuestro país.

Y muchas otras anécdotas y curiosidades que ocurren en un hotel como el nuestro, que está abierto y ofrece alojamiento a toda la gente procedente de cualquier parte del mundo.

Gracias por recomendar nuestro hotel en Zaragoza

Finalmente, nos gustaría agradecer al huésped anónimo que escribió algunas líneas en el periódico neocelandés “New Zealand Herald” www.nzherald.co.nz recomendando Aragón, Zaragoza y el Hotel Sauce.

Artículo sobre hoteles en Zaragoza y visita turística a España

Aquí está el link al artículo de nuestro hotel en Zaragoza:

http://www.nzherald.co.nz/travel/news/article.cfm?c_id=7&objectid=10628394

Sobre Isabel

Isabel

Nuestra ministra de exteriores es una viajera empedernida. Hace gala de su excelente inglés charlando y escribiéndose con nuestros clientes extranjeros. Isabel establece el primer contacto con nuestros clientes antes incluso de llegar a Saucépolis y recoge sus opiniones cuando se han marchado. Toda una asistente personal que facilita toda la información necesaria a nuestros clientes vía mail.

View all post by Isabel Visit author's website

Escribe un comentario

  • Viti

    Buenas Ricardo, caí por casualidad en tu artí …

  • margarito

    podrian ayudarme con mas informacion sobre el carn …

  • Isabel

    ¿No va a estar Lorenzo Mediano este año firmando …

  • tony

    falta la actividad mas importante..... la 10k …

  • Luis

    Os animamos también a probar nuestro "Bizcocho ro …

Ven a Zaragoza